Mi amor por la sandía es bien conocido por familiares y amigos. Soy el que siempre trae una sandía a los viajes de campamento, el que la anhela todo el año y el que fácilmente come una sandía por mi cuenta todas las semanas. Alivia se enamoró recientemente del delicioso melón dulce y Stephen y yo estamos considerando seriamente si necesitamos varias sandías a la semana (para no tener que compartir). Aunque es más popular en los meses más cálidos, la sandía está en temporada durante todo el año gracias a la oferta de los Estados Unidos. El mercado canadiense importa más de 300 millones de libras de sandía estadounidense cada año.
¿Cómo elegir una buena sandía?
La sandía es un excelente refrigerio porque es una excelente fuente de hidratación, ya que contiene un 92 % de agua y vitaminas A (8 % DV) y C. También es libre de colesterol, grasa y sodio. Si bien mi forma favorita de comer sandía es sacándola con una cuchara, directamente de la cáscara, también hay muchas formas de cocinar la pulpa, el jugo y la cáscara de la sandía. Una jarra fría de jugo de sandía es imprescindible cuando se disfruta de una olla caliente y un gazpacho de sandía es la definición de verano junto a un mojito de sandía. Esta receta de sagú de sandía es dulce, rica y con un poco de mordisco. Servido frío, es un postre perfecto. Para obtener más recetas de sandía, información y consejos, visite https://www.watermelon.org/.
Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado en conjunto con la Junta Nacional de Promoción de la Sandía. Todas las ideas y opiniones expresadas son enteramente mías.
Ingredientes
- 2L de agua para hervir el sagú
- 1/4 taza de sagú
- 1 litro de agua helada
- 4 tazas de pulpa de sandía
- 1/2 taza de leche de coco (refrigerada)
- 1/4 taza de jarabe simple (opcional)
Instrucciones
- En una cacerola grande a fuego alto, hierva 2 litros de agua. Agregue 1/4 taza de sagú. Una vez que el agua comience a hervir nuevamente, baje el fuego a medio y mantenga un fuego lento. Hervir durante unos 20 minutos hasta que el sagú se vuelva claro y transparente.
- Cuando el sagú esté cocido, retirar del fuego, colar y colocar en un bol grande con 1 litro de agua helada.
- Corte la pulpa de la sandía en trozos, agregue 3 tazas a una licuadora con leche de coco y mezcle hasta que quede suave. Para una dulzura adicional, agregue jarabe simple y revuelva bien.
- En un vaso o bol, añade los trozos de sandía restantes, 2-3 cucharadas de sagú escurrido y decora con la sandía mezclada.
0.1
.
Source link
xiaoeatsadmin