La sandía es una de mis frutas favoritas. Aunque hay 1200 variedades de sandías cultivadas en 96 países de todo el mundo, los cinco tipos principales son sin semillas, sin semillas, amarillas, naranjas y mini. Estados Unidos es el séptimo mayor productor de sandías del mundo y Canadá importa más de 300 millones de libras cada año, lo que hace que la fruta esté disponible todo el año. Además de ser una gran fuente de hidratación y nutrientes, me encanta lo comestible que es la sandía entera, ¡incluida la cáscara!
Mi mamá me hizo por primera vez cáscara de sandía en escabeche cuando era pequeña, y pensé que solo estaba experimentando, pero en realidad era una receta de su infancia y un plato que me encanta. Siempre quise hacerlo yo misma. Esta receta de cáscara de sandía asiática en escabeche es picante, ácida, salada y dulce. Me encanta el picante adicional de los granos de pimienta de Sichuan y es una guarnición adictiva para el congee, perfecto en rodajas finas en un sándwich o como un refrigerio crujiente. Cortar la corteza requiere un poco de esfuerzo adicional, pero vale la pena y es una excelente manera de reducir el desperdicio de alimentos.
¿Cómo cortar la sandía para salvar la corteza?
Para obtener más recetas de sandía, información y consejos, visite https://www.watermelon.org/.
Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado en conjunto con la Junta Nacional de Promoción de la Sandía. Todas las ideas y opiniones expresadas son enteramente mías.
Corteza de sandía marinada asiática
Ingredientes
- 4 tazas de ralladura de sandía cortada
- 3/4 taza de azúcar
- anís 2 estrellas
- 1 taza de vinagre blanco
- 4 chiles rojos secos
- 1 nuez de jengibre, en rodajas
- 2 cucharaditas de sal
- 2 cucharadas de pimienta de Sichuan
Instrucciones
- Rebane las cáscaras de sandía, cortando la piel oscura y la pulpa suave y rosada hasta que solo quede la cáscara dura y crujiente. Corte las cortezas en segmentos de 1 pulgada por 1/4 de pulgada.
- En una cacerola pequeña, agregue el azúcar, el anís estrellado, el vinagre, los chiles, las rodajas de jengibre, la sal, los granos de pimienta de Sichuan y hierva la salmuera. Remover. Una vez que el azúcar y la sal se hayan disuelto, apaga el fuego y deja enfriar.
- Llene un recipiente hermético con las cáscaras de sandía cortadas, dejando espacio en la parte superior. Una vez que la salmuera se haya enfriado a temperatura ambiente, viértela sobre la corteza hasta que cubra completamente la parte superior. Esparza los granos de pimienta de Sichuan, el anís estrellado y los chiles rojos encima.
- Los pepinillos estarán listos en 12 a 24 horas y se mantendrán en el refrigerador durante al menos dos semanas o más.
0.1
.
Source link
xiaoeatsadmin