11 de mayo de 2022
Este Salsa de aguacate y queso feta es un pequeño giro en su salsa promedio. Lo mejor de esta receta es que puede agregar casi cualquier cantidad de ingredientes que desee para satisfacer sus preferencias de sabor específicas. ¡Es tan adictivo que literalmente no puedo dejar de comerlo!
SALSA DE AGUACATE FETA
Comienza como si estuvieras haciendo tu guacamole normal, pero definitivamente lo quieres voluminoso. El queso feta agrega pequeños bocados salados y completa completamente el plato.
Esta salsa de aguacate sería genial en estos tacos de camarones con salsa de aguacate.
OTRAS RECETAS MEXICANAS

Imprimir
Producir: 6 porciones
Salsa de aguacate y queso feta
Esta salsa de aguacate y queso feta es un pequeño giro en su salsa promedio. Lo mejor de esta receta es que puede agregar casi cualquier cantidad de ingredientes que desee para satisfacer sus preferencias de sabor específicas. Es tan adictivo que literalmente no puedo dejar de comerlo.
Ingredientes
-
2
tomates ciruela, picados -
2
aguacates maduros – pelados, sin hueso y picados -
1/4
Cortado
cebolla roja finamente picada -
1
Clavo
ajo molido -
1
jugo de lima -
1/3
Cortado
cilantro picado -
1
cucharilla
aceite de oliva -
1
cucharilla
vinagre rojo -
4
onzas
queso feta desmenuzado
(alrededor de 1 taza) - sal y pimienta para probar
Instrucciones
-
En un tazón, mezcle suavemente los tomates, los aguacates, la cebolla y el ajo. Exprime un poco de jugo de limón para darle más sabor y evitar que los aguacates se doren tan rápido. Agregue el cilantro.
-
Agregue suavemente el aceite de oliva y el vinagre. Luego agregue el queso feta. Sal y pimienta para probar. Cubra y refrigere hasta que esté listo para servir. Servir con totopos. * Es mejor prepararlo cerca de cuando lo sirva.
Source link
Christy Denney