Salmón asado demuestra que una vieja receta puede aprender nuevos trucos. Crujiente por encima y jugoso por dentro, cocinar salmón en el asador es una de las formas más rápidas y deliciosas de prepararlo hasta ahora.

Salmon y yo somos básicamente mejores amigos.
Es una de mis proteínas saludables favoritas de todos los tiempos.
- es nutritivo. Hola, omega-3, potasio y vitamina B.
- es versatil. Desde salmón con soya y jengibre hasta pesto de salmón y salmón picante, hay una receta para cada estado de ánimo.
- Como cualquier buen amigo, está ahí para mí en mi hora de necesidad.
¡Y mi hora de necesidad es todas las noches alrededor de las 6:30 p. m., HORA DE LA CENA!

Pensé que había intentado cocinar salmón de todas las formas (salmón a la parrilla en papel de aluminio, salmón al horno en papel de aluminio, salmón frito, salmón frito, ensalada de salmón… Empiezo a sentirme como la versión con salmón de Forrest Gump).
Luego me encontré con un artículo en Serious Eats que afirmaba que el salmón a la parrilla es superior al horneado.
¡PANTALÓN! El nervio.
¿Estas personas no han probado mi salmón con ajo y miel y el salmón glaseado con bourbon? estoy divagando

Aunque no puedo decir que el salmón a la parrilla sea definitivamente mejor que el salmón al horno en todas las circunstancias (ambos son métodos extremadamente saludables, efectivos y rápidos para cocinar un delicioso salmón en casa), el salmón a la parrilla tiene algunos beneficios que apreciamos.
- El salmón a la parrilla queda más crujiente por encima que el salmón al horno porque el salmón se coloca más cerca del elemento calefactor superior del horno y este elemento calefactor es intenso.
- El salmón a la parrilla cocina los filetes más rápido. Una porción de 6 onzas de salmón debe asarse a la parrilla durante solo 7-9 minutos (verifíquelo a los 6 minutos, solo para estar seguro).
- Si le gusta su salmón medio cocido, asar a la parrilla es particularmente efectivo porque cocina la parte superior rápidamente, antes de que el centro se cocine demasiado.
Dado que el calor de la parrilla es alto y excelente para una cocción rápida, descubrí que asar funcionaba mejor para porciones individuales de salmón.
Para una porción grande (como un lado entero de salmón), recomiendo salmón horneado a 425 grados F, que cocina el salmón de manera más suave y uniforme.
Siempre puede ponerlo debajo del asador al final si desea que la parte superior quede crujiente.

Cómo hacer salmón a la parrilla
Use esta receta para un suculento y crujiente salmón a la parrilla cada vez que cocine filetes de salmón.
Puede darle sabor con solo sal, pimienta y limón, o darle un toque especial con nuestro condimento de salmón mágico favorito de la casa.
Los ingredientes
- Salmón. Los filetes de salmón son sabrosos, se cocinan rápidamente y son una maravillosa fuente de proteína magra. El método de asado utilizado en esta receta da como resultado un interior deliciosamente tierno y un exterior crujiente.
- Petróleo. Ayuda a que la parte superior del salmón quede crujiente y dorada sin quemarse.
- Condimento. Aunque me gusta usar una mezcla casera de condimentos de salmón, puede intercambiar cualquier condimento casero o comprado en la tienda que desee. Mantenga algunas opciones a mano para la variedad.
Direcciones

- Coloque los filetes de salmón con la piel hacia abajo en una fuente para horno forrada con papel de aluminio.

- Agregue aceite y condimentos.

- Asa las porciones de salmón durante 7-9 minutos. Dejar durante unos minutos, luego ¡ENTRAR!
Consejos de almacenamiento
- Guardar. Refrigere el salmón en un recipiente hermético hasta por 2 días.
- Calentamiento. Vuelva a calentar suavemente las sobras en una sartén sobre la estufa a fuego medio-bajo o en el microondas.
- Congelar. Congele el salmón en un recipiente hermético seguro para el congelador hasta por 3 meses. Deje descongelar durante la noche en el refrigerador antes de recalentar.
Consejos para preparar comidas
Hasta con varios meses de anticipación, prepare su mezcla de condimentos. Guárdelo en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta que esté listo para terminar la receta.
Ideas restantes
Corte el salmón a la parrilla sobrante en trozos pequeños, luego reemplácelo con salmón en esta receta de pasta de salmón.
Qué servir con salmón a la parrilla

Herramientas recomendadas para hacer esta receta.
El mejor plato para hornear.
Desde salmón a la parrilla hasta guisos y postres, esta hermosa fuente para hornear lo hace todo. ¡Te durará toda la vida!
Solo llámame bebé asador.
Preguntas frecuentes
No, no es necesario voltear el salmón para esta receta. Mantenerlo con la piel hacia abajo permite que la carne se caramelice y se vuelva crujiente debajo del asador.
Sí, hay ciertos tipos de sartenes que no debe usar debajo del asador. A menos que sus sartenes antiadherentes indiquen específicamente que se pueden usar debajo de un asador, no las use. Además, debe evitar el uso de cualquier tipo de fuente de horno de vidrio (como Pyrex) con una parrilla. Yo uso platos de cerámica para hornear.
Si desea usar esa temperatura alta del horno para una guarnición crujiente, pruebe estas coles de Bruselas aplastadas o cáscaras de papa. Deberán cocinarse antes de asarse, pero puede agregarlos con el salmón asado como se indica. Asegúrese de prestar mucha atención al momento del salmón y estas guarniciones, ya que terminarán debajo de la parrilla en diferentes momentos.
- 4 6 onzas de filetes de salmón
- 2 cucharas de sopa aceite de oliva virgen extra
- 1 condimento por lotes Condimento de salmón o el condimento de su elección
- Hierbas frescas picadas como perejil, eneldo o cebollino (opcional, para servir)
- GUARDAR: Refrigere el salmón en un recipiente hermético hasta por 2 días.
- CALENTAMIENTO: Vuelva a calentar suavemente las sobras en una sartén sobre la estufa a fuego medio-bajo o en el microondas.
- CONGELAR: Congele el salmón en un recipiente hermético apto para congelador hasta por 3 meses. Deje descongelar durante la noche en el refrigerador antes de recalentar.
Parte: 1(de 4), sin condimentoscalorías: 303caloríasProteína: 34gramoGordo: 18gramoGrasa saturada: 3gramoGrasas poliinsaturadas: 5gramoGrasa monosaturada: 9gramoColesterol: 94miligramosPotasio: 834miligramosVitamina A: 68interfaz de usuarioCalcio: 20miligramosHierro: 1miligramos
Regístrese hoy y comience a guardar sus recetas favoritas
Crea una cuenta para guardar fácilmente tus proyectos y tutoriales favoritos.
Inscribirse
Recetas de salmón más saludables

Marisco
Meunière de salmón

cenas saludables
Salmón escalfado

Marisco
Salmón Entero30
Source link
Erin Clarke