
ir a receta
El Corned Beef Hash es una manera fácil y deliciosa de utilizar los restos de carne en conserva. ¡Agregue un huevo frito para que sea un desayuno abundante!
Si soy completamente honesto, es difícil hacer que mi familia coma las sobras. A menos que pueda convertir esas sobras en otra cosa para que no se sientan como si estuvieran comiendo sobras. ¡A veces tengo que ser astuto! Ahí es donde esta receta es útil.

Si está buscando una manera de convertir esa deliciosa carne en conserva al horno que preparó para la cena en un desayuno épico, no busque más allá de este picadillo de carne en conserva. Es simple de hacer, pero lleno de sabor. Si tienes una familia a la que le encanta la carne en conserva, estarán encantados con esta receta.
¿Qué es el picadillo de carne en conserva?
El término “picadillo” se usa a menudo para describir un plato que consiste en papas picadas, cebollas y carne. En este caso, la carne es carne en conserva, por lo que obtienes carne en conserva picada. Esta es una receta bastante simple y directa.

Los ingredientes que necesitarás:
MANTEQUILLA/ACEITE: Para freír carne picada.
CARNE EN LATA: Necesitará dos tazas de carne en lata sobrante, finamente picada. Debido a que lo quiere cortado en cubitos, las rebanadas delgadas de fiambre no funcionarán para esta receta.
PATATAS ROJAS: Peladas y cortadas en dados.
CEBOLLA: La cebolla amarilla o blanca funciona mejor en esta receta. Dados del mismo tamaño que la carne en conserva y las papas.
CEBOLLA VERDE: Agrega sabor a cebolla fresca y un toque de color.
SAL/PIMIENTA/AJO EN POLVO: Tenga en cuenta que la carne en conserva es bastante salada. Espere hasta el final para ver si el plato final necesita sal.
HUEVOS: Opcional si desea que este sea un plato principal para servir en el desayuno.

Cómo hacer picadillo de carne en conserva:
Los hashes son muy fáciles de hacer, y esta receta de hash de carne en conserva no es diferente. ¡Simplemente siga estas instrucciones paso a paso y estará en camino!
PASO 1: Corte las papas, las cebollas y la carne en conserva en trozos de tamaño similar.
PASO #2: Caliente el aceite de oliva en la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Una vez que la mantequilla se haya derretido, agregue las papas y cocine por 5 minutos sin remover.
PASO #3: Agregue las cebollas, el ajo en polvo y la pimienta. Remover. Tape y cocine de 2 a 3 minutos.
PASO 4: Destape, agregue la carne en conserva y cocine hasta que la carne en conserva esté bien caliente. Agregue las cebollas verdes y sazone al gusto con sal y pimienta.
OPCIONAL: En una sartén antiadherente, derrita 2 cucharadas de mantequilla a fuego medio. Una vez derretido agregar el huevo. Cocine hasta que las claras de huevo estén listas. Verter la carne picada en un plato, decorar con huevo frito y servir.
variantes:
Una de las mejores cosas de las recetas de “hachís” es que las variaciones son esencialmente infinitas. Puedes usar diferentes papas: yukon gold, rojas o batatas. Puedes añadir unos pimientos picados. Lo más importante es asegurarse de que todo sea aproximadamente del mismo tamaño. Aparte de eso, ¡depende de ti!

Si te encantan estas recetas de picadillo de carne en conserva y estás buscando más formas de usar las sobras de carne en conserva, mira estos sándwiches:
Sándwich Rubén
Sándwiches de carne en lata definitivos
¿Buscas más ideas para el desayuno? Prueba estas recetas:
Cazuela De Tostadas Francesas Con Ponche De Huevo
Cazuela de hash brown con queso fácil
Sartén de desayuno cajún

Picadillo de carne en lata
El Corned Beef Hash es una manera fácil y deliciosa de utilizar los restos de carne en conserva. ¡Agregue un huevo frito para que sea un desayuno abundante!
- 5 papas rojas alrededor de 2 libras, peladas y cortadas en cubitos
- 2 tazas carne en conserva cortado en cubitos
- 1/2 cebolla amarilla cortado en cubitos
- 2 – 4 cucharas de sopa manteca
- 1 cucharada de café aceite de oliva
- 1/2 cucharada de café pimienta negra
- 1/2 cucharada de café ajo granulado o ajo en polvo
- 1/2 cucharada de café sal
- 4 huevos
-
Corte las papas, las cebollas y la carne en conserva en trozos de tamaño similar.
-
Caliente el aceite de oliva en la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Una vez que la mantequilla se haya derretido, agregue las papas y cocine por 5 minutos sin remover.
-
Agregue las cebollas, el ajo en polvo y la pimienta. Remover. Tape y cocine de 2 a 3 minutos.
-
Destape, agregue la carne en conserva y cocine hasta que la carne en conserva esté bien caliente. Agregue las cebollas verdes y sazone al gusto con sal y pimienta.
-
OPCIONAL: En una sartén antiadherente, derrita 2 cucharadas de mantequilla a fuego medio. Una vez derretido agregar el huevo. Cocine hasta que las claras de huevo estén listas. Verter la carne picada en un plato, decorar con huevo frito y servir.
calorías: 538caloríasLos glúcidos: 51gramoProteína: 30gramoGordo: 24gramoGrasa saturada: 8gramoGrasas poliinsaturadas: 2gramoGrasa monosaturada: 11gramoGrasas trans: 1gramoColesterol: 230miligramosSodio: 1831miligramosPotasio: 1581miligramosFibra: 4gramoAzúcar: 4gramoVitamina A: 279interfaz de usuarioVitamina C: 48miligramosCalcio: 98miligramosHierro: 5miligramos
Palabras clave: carne de res, desayuno, brunch
Source link
Deseree