Este Pastel de plátano y coco al revés la receta tiene una capa de plátanos y coco con salsa de azúcar moreno infundiendo cada bocado del pastel. ¡Nadie sabrá que este postre comenzó con una mezcla para pastel!
Pastel de plátano y coco al revés
Sabes que un postre es bueno cuando literalmente tienes que quitarle el tenedor de la mano a tu esposo para evitar que se coma todo el pastel. No es que no pudiera. Tiene el metabolismo de un niño de 5 años.
“Esto es peligrosamente bueno”, murmuró con la boca llena de pastel caliente.
Este pastel invertido de plátano y coco tiene una capa de plátanos y coco con salsa de azúcar morena que infunde cada bocado.Comience colocando capas de plátanos en rodajas en cada parte inferior de dos moldes para pasteles.



Técnicamente es un postre, pero por alguna razón, probablemente porque los plátanos están involucrados, creo que puedo encontrar una manera de servirlo para el desayuno o el brunch. Quiero decir, si una magdalena puede disfrazarse de muffin, seguramente puedo salirme con la mía sirviéndola.
OTRAS RECETAS DE PASTELES:

Imprimir
Producir: dieciséis porciones
Esta receta de pastel invertido de plátano y coco presenta una capa de plátanos y coco con salsa de azúcar moreno infundiendo cada bocado. ¡Nadie sabrá que todo comenzó con una mezcla para pastel!
-
1
Mezcla amarilla para pastel Betty Crocker™ SuperMoist™ -
3
Huevos enteros -
1/4
Cortado
petróleo -
1/2
Cortado
crema agria -
1/2
Cortado
el agua -
4-6
plátanos en rodajas de 1/4 de pulgada de grosor -
1 1/2
tazas
Coco rallado -
1
Cortado
azúcar moreno lleno -
1/2
Cortado
Mantequilla, dividida
-
Precaliente el horno a 350 °F y rocíe 2 moldes para pasteles redondos (8 pulgadas) con aceite en aerosol o, mejor aún, cubra con papel pergamino.
-
Con una batidora eléctrica, bata la mezcla para pastel, los huevos, el aceite, el agua y la crema agria a fuego lento hasta que se mezclen. Batir en alto durante 2 minutos.
-
Coloque las rodajas de plátano de manera uniforme en el fondo de los dos moldes para pasteles.
-
En una cacerola pequeña, derrita la mantequilla. Agregue el azúcar moreno y caliente hasta que se disuelva. Vierta la mitad de la mezcla de azúcar morena en cada uno de los 2 moldes para pasteles redondos sobre las bananas. Espolvorea el coco sobre la salsa de azúcar moreno.
-
Vierta la masa del pastel sobre el coco en ambos moldes, dividiéndolos por igual.
-
Hornee durante 30 a 40 minutos o hasta que un palillo en el centro salga limpio. Retire del horno y deje reposar el pastel durante al menos 10 minutos para que los plátanos permanezcan en su lugar. Invertir en platos para servir. Rebanada para servir.
Source link
Christy Denney