Pasta cremosa de camarones y champiñones está listo en menos de 20 minutos. Fideos salteados en una salsa cremosa con infusión de hierbas con camarones y champiñones. Esta pasta es de calidad de restaurante pero fácil de hacer en casa.
PASTA CREMOSA CON CAMARONES Y CHAMPIÑONES
A medida que se acercaba el Día de la Madre, pensé en mi mamá y en lo que le haría para el Día de la Madre si viviera al lado de ella. Cada vez que vamos juntos a un restaurante y el mesero toma nuestro pedido, mi mamá siempre finge que siempre está mirando y me dice que ordene primero. Sigo y ordeno, luego el servidor se vuelve hacia mi madre y le pregunta: “¿Qué vas a comer esta noche?”
“Voy a tener lo que ella tiene”, dice con una sonrisa y me hace un gesto para que me acerque.
Todos. Sólo. Tiempo.
Es la hermana pequeña que nunca tuve. (¡Te quiero mama!)
Mi suegra, en cambio, es fácil. Podría mirar cualquier menú y garantizar que sé lo que está ordenando. Si hay un plato cremoso de mariscos en el menú…auge…eso es.
Esta pasta cremosa de camarones y champiñones es justo lo que a Sheri le encantaría. Excepto que a ella le gustaría duplicar la salsa, pero sabía igual de bien de esa manera.
Se armó muy rápido, así que si por casualidad estás cocinando para tu mamá mañana y no sabes qué cocinar, aquí vamos. Se ve delicioso e impresionante a pesar de que es fácil.

OTRAS RECETAS DE PASTA

Imprimir
Producir: 4 porciones
Esta pasta cremosa de camarones y champiñones está lista en menos de 20 minutos. Fideos salteados en una salsa cremosa con infusión de hierbas con camarones y champiñones.
-
6
onzas
fetuccini o linguini -
8
cucharas de sopa
manteca
Separar -
8
onzas
Costos
champiñones rebanados -
2
dientes de ajo
Cortado -
4
onzas
Queso fresco
en cubos -
2
cucharas de sopa
perejil fresco
Cortado -
1
cucharilla
albahaca fresca
picado (puede sustituir 1 cucharadita de albahaca seca si eso es todo lo que tiene) -
1/2
Cortado
agua hirviendo
(reservado de su olla de fideos) -
1
triturar
langostinos crudos medianos
sin cola
-
Hervir y salar generosamente una olla grande de agua y cocinar la pasta según las instrucciones del paquete. Asegúrese de guardar 1/2 taza de agua de cocción para más adelante en la receta.
-
Mientras se cocina la pasta, cocine los camarones durante unos minutos en una sartén o hasta que estén rosados.
-
En una sartén grande, derrita 2 cucharadas de mantequilla a fuego medio y saltee los champiñones hasta que estén tiernos y dorados. Condimentar con sal y pimienta.
-
Reserve los champiñones cocidos y derrita la mantequilla restante en la sartén. Agregue el ajo picado, el queso crema y las hierbas. En este punto, el queso crema se verá espeluznante y grumoso. No te preocupes, se suavizará más tarde cuando agreguemos el agua.
-
Cocine a fuego lento la mezcla de queso crema hasta que esté bien mezclado. Tome una cucharada (1/2 taza) de agua de pasta hirviendo de su olla de fideos y revuelva, revolviendo y batiendo rápidamente, hasta que la salsa esté suave.
-
Mantenga la salsa caliente y agregue las gambas y los champiñones, mezcle bien y cocine a fuego lento (revolviendo con frecuencia) hasta que todo esté caliente y espeso, unos 5-6 minutos.
-
Mezclar la salsa con los fideos cocidos y servir.
Source link
Christy Denney