Este jalapeño margarita picante La receta es para cuando te sientes un poco fogoso. Hecha con tequila, jugo de lima fresco, jugo de naranja y una atrevida rodaja de jalapeño, esta sabrosa versión de un marg clásico lo transportará a un lugar soleado junto al mar.

Las margaritas saben a tiempos felices, cálido sol y pocas preocupaciones.
Esta margarita picante se basa en mi receta principal de Margarita flaca.
Se ha convertido en una bebida exclusiva para muchos de ustedes y ha dado lugar a una variedad de derivados que calman la sed, desde margaritas de durazno hasta margaritas de mora y margaritas de toronja.
- Darle sabor a una margarita es tan simple como agregar 1 o 2 rebanadas delgadas de jalapeño a la coctelera junto con los demás ingredientes.
- Si bien puedes hacer una margarina picante infundiendo tequila con rodajas de jalapeño, este proceso requiere tiempo y planificación, que normalmente no tengo cuando se me antoja una margarita.
En cambio, prueba esta sencilla y flaca margarita de jalapeño para obtener una margarita picante en la cantidad que necesites, cuando la necesites.
Y sí, “necesita” y “margarita” pertenecen absolutamente a la misma oración.
Esta margarita de jalapeño tiene brillo y sabor, un refrescante toque de cítricos, una sutil dulzura de alcohol, todo con un ligero beso de fuego.

revisión de 5 estrellas
“¡Literalmente la MEJOR margarita más fresca! Me encanta esta receta, es mi básico del verano. ¡Si te gustan las margaritas, esta es IMPRESCINDIBLE!”
-Lauren-
Cómo hacer una margarita picante de jalapeño
¡Olvídate de la mezcla picante de margarita!
Todo lo que necesitamos para hacer nuestras propias margaritas en casa, incluida esta margarita picante, son algunos ingredientes frescos.
¡Una vez que empiezas a beber, es difícil parar!
Los ingredientes
- Tequíla. Las canciones country se escribieron al respecto por una razón. El tequila le da a la margarita un sabor refrescante y crujiente. Use tequila blanco (plata) para un sabor suave, reposada (reposo) para un sabor más fuerte y anjeo (añejo) para un sabor más fuerte.
- Jugo de lima. ¡UTILICE FRESCO! El jugo de limón embotellado le dará una margarita de sabor rancio.
- Jugo de naranja. Una adición especial que agrega un sabor brillante a limón.
- Agave. Un toque de dulzura para equilibrar el picante y suavizar el tequila. Prefiero mis margaritas en el lado ácido/menos dulce, así que si te gustan las más dulces, siéntete libre de agregar un poco más.
- Jalapeño. El secreto de la especia característica de esta margarita. Le da a la bebida el impulso que necesita sin tener que llamar al departamento de bomberos después de cada sorbo.
- Sal + rodaja de lima. Salar los bordes crea una presentación hermosa (¡y sabrosa!). Si desea servir sus margaritas con bordes salados, asegúrese de usar sal kosher, sal marina o sal de margarita. NO use sal de mesa, ya que tendrá un sabor demasiado salado y ligeramente metálico.
¡Punto!
Para un toque gourmet recién salido de México, sirva su receta de margarita picante con un borde Tajin. Tajin es una popular mezcla de condimentos mexicanos hecha con chiles secos, sal y ralladura de lima. No es demasiado picante y el sabor es fantástico. Puedes encontrarlo en tiendas especializadas o en línea.
Por supuesto, un borde de sal clásico es clásico por una razón. No puedes estar equivocado.
Direcciones
- Borde el vaso y llénelo con hielo (también puede servir su margarita. Cuidado: será FUERTE).
- Agregue los ingredientes de la margarita y el hielo a una coctelera. Agitar durante 30 segundos, luego colar en el vaso. ¡DISFRUTAR!

Consejos de almacenamiento
- Guardar. Esta bebida se disfruta mejor inmediatamente después de prepararla, pero las sobras se pueden refrigerar hasta por 1 día.
Qué servir con margaritas picantes

Aperitivos
la mejor receta de guacamole

Una comida de olla
sartén para tacos

platos sin carne
tacos de tempeh
Herramientas recomendadas para hacer esta receta.
- mezclador de cocteles. Esta elegante coctelera de acero inoxidable merece un lugar en su bar.
- Jigging. Para medidas perfectas de margarita.
- Lanzacohetes. Ideal para servir varias margaritas especiadas.
Hermosa jarra de cristal
¿Hacer margaritas picantes para una fiesta? Esta jarra de vidrio realzará cualquier cosa que sirvas en ella.
A continuación, encontrará margaritas picantes para uno, dos o una jarra de margarita picante para una multitud.
Si quiere ser más rápido, o si está preparando margaritas para una multitud, un exprimidor es útil.
Sin embargo, con suficiente motivación, puede omitir el exprimidor y exprimir limas a la antigua.
De verdad, ¿hay mejor motivación que una margarita de jalapeños?
Creo que sabes la respuesta a eso.
Preguntas frecuentes
¿Te apetece una margarita de jalapeño congelada en su lugar? En lugar de agitar los ingredientes en una coctelera, licúa la mezcla en una licuadora con un puñado de hielo. Licúa hasta obtener la consistencia deseada. ¡Disfrutar!
Aunque el alcohol es un componente principal de la margarita, puede intentar reemplazar el tequila con agua con gas o gaseosa sin sabor.
Si termina con más margarita picante de la que puede beber, vierta las sobras en moldes para paletas heladas y congélelas. ¡En el futuro, te agradecerás por el convite picante y alcohólico en un día caluroso por delante!
- Sal kosher y una rodaja de lima para bordear la copa
- Helado
- 2 onzas tequila de plata unas 3 cucharadas
- 3 cucharas de sopa jugo de lima recién exprimido aproximadamente 1 lima grande o 1 1/2 pequeña; no use jugo de limón embotellado, ya que tendrá un sabor muy desagradable
- 1 cucharilla jugo de naranja recién exprimido alrededor de 1/2 naranja pequeña/mediana
- 1 1/2 cucharas de cafe néctar de agave claro agregue 2 si prefiere una margarita más dulce
- 1/4 a 1/2 Chile jalapeño cortar en rodajas finas y redondas (use más para obtener más picante)
- Rodajas de limón rebanadas extra de jalapeño para servir
-
Escarchar la copa: verter una fina capa de sal en un plato pequeño. Frote una rodaja de limón sobre el borde superior de su vaso para humedecerlo, luego sumerja el vaso en la sal para que se pegue, dando palmaditas alrededor. Llena el vaso con hielo y reserva.
-
Llene una coctelera pequeña con hielo adicional. Agregue tequila, jugo de limón, jugo de naranja, agave y rodajas de jalapeño. Cierra bien y agita vigorosamente durante 30 segundos (es más tiempo de lo que crees). Colar en el vaso con borde. Disfrútelo de inmediato, adornado con rodajas de lima y rodajas de jalapeño adicionales.
- GUARDAR: Esta bebida se disfruta mejor justo después de prepararla, pero las sobras se pueden refrigerar hasta por 1 día.
Parte: 1bebercalorías: 197caloríasLos glúcidos: 17gramoProteína: 1gramoGordo: 1gramoGrasas poliinsaturadas: 1gramoGrasa monosaturada: 1gramoPotasio: 97miligramosFibra: 1gramoAzúcar: 13gramoVitamina A: 94interfaz de usuarioVitamina C: 29miligramosCalcio: 9miligramosHierro: 1miligramos
Regístrese hoy y comience a guardar sus recetas favoritas
Crea una cuenta para guardar fácilmente tus proyectos y tutoriales favoritos.
Inscribirse
Cócteles más deliciosos
Source link
Erin Clarke