Lucciola es uno de los dos restaurantes insignia en la nueva y elegante boutique Hari Hotel en Wan Chai, el otro es Zoku. Mientras que Zoku es un lugar japonés fusionado con un aire de Nobu, Lucciola es un restaurante italiano más tradicional que sirve platos italianos confiables como vitello tonnato, pescado con costra de sal y platos de pasta rústica.

El chef proviene de la región del Piamonte de Italia, aunque la mayor parte del menú se centra en platos clásicos. La mayoría de la pasta está hecha de pasta seca, aunque también hay algunas pastas hechas a mano.

El ambiente es elegante y tranquilo, un buen lugar para conversar.

La comida
La comida es sólida, con el “Il Vitello Tonnato” siendo mi plato favorito de la noche. En general, el menú es “seguro”, lo que significa que el menú consta de platos que atraerán a la mayoría de las personas. Tiene una buena selección de pasta/risotto más grande que la mayoría (¡10 tipos diferentes!), que incluye opciones vegetarianas e incluso una carnosa imposible.
Los precios son más altos (no es una sorpresa teniendo en cuenta el hotel de lujo en el que se encuentra). Probablemente pueda encontrar comida de calidad similar a un precio más bajo (en un ambiente menos sofisticado) en otros lugares de Hong Kong.
Aún así, es una buena adición a Wan Chai, especialmente para los amantes de la pasta que están cansados de los mismos platos de pasta de siempre y quieren probar uno, dos o hasta diez (!) platos de pasta nuevos y diferentes. .
Lucciola
Hotel Hari 1/F
330 Calle Lockhart
Wan Chai

Source link
Jennifer Che