Enchiladas De Pollo Con Lima Y Miel son mi cena mexicana fácil para una empresa que también admite congeladores. Si te encanta una receta de pollo dulce/salado, ¡te encantará este plato de pollo!
ENCHILADAS DE POLLO CON MIEL Y LIMA
Estas enchiladas de pollo con lima y miel han sido nuestra comida mexicana favorita para acompañar o para regalar a un amigo necesitado.
¡Juan los ama! Si no te gusta la comida dulce, esto no te gustará. Es una mezcla de dulce y picante. Son tan fáciles y muy, muy buenos. Con una cremosa salsa de enchilada encima, ¡son para morirse!

Usas pollo asado o cualquier sobrante de pollo que tengas. Agregue miel, jugo de lima y chile en polvo para calentar un poco.

guarniciones
Las enchiladas, en mi opinión, tienen que ver con los ingredientes. ¡Una porción saludable de crema agria, guacamole y pico es esencial!
Apto para el congelador
¡Estas enchiladas se congelan muy bien y son una excelente comida para regalar a una nueva mamá o a un amigo necesitado!
OTRAS RECETAS MEXICANAS:

Imprimir
Producir: 8 porciones
Estas enchiladas de pollo con lima y miel son mi cena mexicana fácil para una empresa que también es segura para el congelador. Si te encantan las combinaciones de dulce y salado, te encantarán estas enchiladas de pollo con lima y miel.
-
1/3
Cortado
Estimado -
1/4
Cortado
jugo de lima -
1
Cucharilla
chile en polvo -
1/2
cucharada de café
polvo de ajo -
2
libra esterlina
pollo, cocido y desmenuzado
(alrededor de 3-4 tazas, el pollo asado funciona bien aquí) -
8-10
tortillas de harina suaves del tamaño de un taco -
4
tazas
queso monterrey jack o cheddar rallado -
2
tazas
salsa verde para enchiladas -
1
Cortado
crema espesa
-
Precalentar el horno a 350 grados. Rocíe una sartén de 9X13 con aceite en aerosol.
-
Combine la miel, el jugo de lima, el chile en polvo y el ajo en polvo y mezcle con el pollo desmenuzado. Marinar 1/2 hora en una bolsa Ziploc o hasta 8 horas.
-
Vierta suficiente salsa de enchilada en el fondo de cada sartén para crear una capa delgada en el fondo, aproximadamente 1/2 taza. Rellene las tortillas de harina con pollo y una cantidad generosa de queso rallado, reservando aproximadamente 1 taza de queso para espolvorear sobre las enchiladas.
-
Mezcle la salsa de enchilada restante con la crema y el adobo de pollo sobrante (es posible que no necesite usar toda la salsa de enchilada dependiendo de la cantidad de salsa que desee). Vierta la salsa sobre las enchiladas.
-
Hornee a 350 grados durante 25-30 minutos hasta que estén doradas y crujientes por encima. Agregue la taza de queso reservada encima durante los últimos 5 minutos de cocción. Sirvo el mío con crema agria, pico de gallo, cilantro y arroz con frijoles negros.
Source link
Christy Denney