Estas Copas cremosas de tortellini de brócoli y tocino presente tiernos tortellini y brócoli en una salsa cremosa cocinados en una taza de tocino crocante! Una gran receta que le encantará a toda la familia y que incluso pueden preparar juntos. Estas divertidas tazas de pasta, hechas con Buitoni Tortellini y Buitoni Pesto: son lo suficientemente abundantes como para ser una comida principal o un aperitivo.
TORTELLINI CREMOSOS CON BRÓCOLI Y BACON
Esta receta es única y es la final Comida comfortable. ¡La pasta cremosa se coloca en una taza de tocino crujiente que se puede comer con la mano o con un tenedor!
A mis hijos les encanta ayudarme en la cocina y esta es una gran receta fácil para que comiencen. La gente siempre me pregunta cómo hago para que mis hijos entren a la cocina, pero, sinceramente, siempre piden ayuda y es una gran oportunidad de enseñanza.
Tengo cinco hijos y darles tareas que puedan hacer les da confianza en la cocina. Comience con tareas simples como hornear los tortellini y revolver la salsa de crema en esta receta.
Mis hijos mayores ayudaron a cocinar el tocino y picar el brócoli.
INGREDIENTES
- TOCINO – El tocino se cocina a medias y se le da forma de tazas en un molde para muffins, luego se rellena con una mezcla cremosa de tortellini.
- TORTELLINI TRES QUESOS – Los tortellini de queso son la base de este plato. Nos encanta el tortellini de tres quesos de Buitoni: ¡es delicioso y muy fácil de hacer!
- BRÓCOLI – Los floretes de brócoli frescos agregan una frescura saludable.
- QUESO FRESCO – La salsa cremosa comienza con queso crema.
- CREMA ESPESA – Solo un poco de nata para diluir nuestra salsa de nata.
- PESTO DE ALBAHACA – Basil Pesto Buitoni está lleno de sabores de ajo y albahaca.
- QUESO PARMESANO – Una pequeña pizca de queso parmesano encima termina las copas.
COMO HACERLOS
- En una sartén grande, cocina el tocino de 5 a 7 minutos o hasta que esté casi cocido pero aún suave. Dejar enfriar sobre papel absorbente.
- Mientras se cocina el tocino, hierva una olla grande de agua. Agregue los tortellini y el tocino y cocine por 7 minutos. Fuga.
- Precalentar el horno a 350 grados. En un molde para muffins, use un trozo de tocino precocido del paso 1 para forrar la pared interior de la envoltura del molde para muffins en un círculo (no el fondo). Use tijeras de cocina para cortar el tocino a la medida. Tome otro trozo de tocino y zigzaguee por el fondo del molde para muffins, cubriendo el fondo del círculo. Repita con el resto del tocino.
- En una cacerola grande, derrita el queso crema y la crema a fuego medio, revolviendo hasta que quede suave. Agregue el pesto y revuelva hasta que se combine.
Agregue los tortellini y el brócoli escurridos a la salsa de crema en la sartén.
Revuelva para cubrir.
Vierta la mezcla de tortellini en las tazas de tocino, llenándolas tanto como sea posible. Hornee durante 5 a 8 minutos o hasta que se caliente por completo.
- Adorne con parmesano rallado si lo desea antes de servir. Servir caliente.
¡Ha terminado!
OTRAS RECETAS DE PASTA

Imprimir
Producir: 18 cortes de tocino
Estas Copas cremosas de tortellini de brócoli y tocino presente tiernos tortellini y brócoli en una salsa cremosa cocinados en una taza de tocino crocante!
-
24
onzas
tocino -
4
tazas
floretes de brócoli -
1
(paquete de 2 onzas)
Buitoni Tortellini con tres quesos -
1
(8 onzas) paquete
queso crema, ablandado -
1/2
Cortado
crema espesa -
2
cucharas de sopa
Pesto buitoni con albahaca - Parmesano rallado para decorar
-
En una sartén grande, cocina el tocino de 5 a 7 minutos o hasta que esté casi cocido pero aún suave. Dejar enfriar sobre papel absorbente.
-
Mientras se cocina el tocino, hierva una olla grande de agua. Agregue los tortellini y el tocino y cocine por 7 minutos. Fuga.
-
Precalentar el horno a 350 grados. En un molde para muffins, use un trozo de tocino precocido del paso 1 para forrar la pared interior de la envoltura del molde para muffins en un círculo (no el fondo). Use tijeras de cocina para cortar el tocino a la medida. Tome otro trozo de tocino y zigzaguee por el fondo del molde para muffins, cubriendo el fondo del molde. Repita con el resto del tocino.
-
En una cacerola grande, derrita el queso crema y la crema a fuego medio, revolviendo hasta que quede suave. Agregue el pesto y revuelva hasta que se combine.
-
Agregue los tortellini y el brócoli escurridos a la salsa de crema en la sartén. Revuelva para cubrir.
-
Vierta la mezcla de tortellini en las tazas de tocino, llenándolas tanto como sea posible. Hornee durante 5 a 8 minutos o hasta que se caliente por completo. Adorne con parmesano rallado si lo desea antes de servir. Servir caliente.
Source link
Christy Denney